Menú Principal


Clientes

¿Cómo puedo comprar a través de Cenabast?
Cualquier organismo adscrito al Sistema Nacional de Servicios de Salud u otro organismo público que dentro de sus fines institucionales tenga contemplada la realización de acciones de salud en favor de sus beneficiarios, es considerado como un establecimiento habilitado para programar una compra por intermedio de CENABAST.

Para los establecimientos que no son parte de la red de Salud Pública, solo se considerarán adscritos al sistema aquellos que cuenten con convenio debidamente suscrito, al tenor de lo dispuesto en el Decreto con Fuerza de Ley Nº 36/80 del Ministerio de Salud con un Servicio de Salud.
Para resolver dudas o consultas, pueden enviar un correo a consultasclientes@cenabast.cl

¿Cómo ingreso al sistema?
El ingreso a los sistemas se realiza a través del portal CENABAST https://www.cenabast.cl/accesos. Para acceder es necesario poseer una cuenta activa por cada cliente-usuario que desee ingresar.

Para completar el registro debe seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a: https://www.cenabast.cl/accesos/

2.- Seguidamente debe hacer clic en “Registrarme” que se encuentra en la parte inferior del formulario de inicio de sesión.

3.- A continuación, debe ingresar el RUT del Establecimiento y contraseña, información que será brindada por su Ejecutivo de Clientes.

4.- Una vez ingresados los datos solicitados, deberá presionar el botón Guardar y el sistema le enviará un correo informando la clave de registro por el Cliente-Usuario anteriormente creado.

5.-  Si ya ha creado su cuenta, introduzca su Rut y Contraseña  Ingresando a: http://www.cenabast.cl/accesos/ en la pestaña clientes.