Proveedores
Información del trámite de certificación
El trámite permite a los Proveedores informar a CENABAST las cantidades, lotes, fechas de vencimiento y documentación de respaldo, establecido según Bases de Licitación o Términos de referencia, con compromiso calendarizado de distribución a Clientes.
Dado lo anterior, Cenabast procede a realizar el proceso de Certificación Documental a cargo del Departamento Técnico, cuyo propósito es verificar que los productos ingresados cumplan con la oferta técnica y/o disposiciones reglamentarias que le sean aplicables, antes de ser distribuidos a los establecimientos del S.N.S.S.
¿Cómo puedo ofrecer productos a Cenabast?
¿Cómo puedo ofrecer productos a Cenabast?
Primero debo estar inscrito en el Portal Chileproveedores y posteriormente definir la participación de sus productos según la canasta a licitar.
También debe conocer las bases técnicas publicadas en la web institucional de Cenabast.
¿Cómo ingreso al sistema?
¿Cómo ingreso al sistema?
El ingreso a los sistemas se realiza a través del portal CENABAST (https://www.cenabast.cl/accesos) en la pestaña Proveedores.
Para acceder es necesario poseer una cuenta activa por cada proveedor-usuario que desee ingresar.
Registro de Proveedores
Para completar Registrarse como Proveedor debe seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresar a: https://www.cenabast.cl/accesos/ en la pestaña Proveedores.
2.- Seguidamente debe presionar el botón Registrarme que se encuentra en la parte inferior del formulario de inicio de sesión.
3.- A continuación, debe ingresar el RUT de la empresa y contraseña, información que será brindada por su Ejecutivo de Contratos.
4.- Una vez ingresados los datos solicitados, deberá presionar el botón Guardar y el sistema le enviará un correo informando la clave de registro por el Proveedor-Usuario anteriormente creado.
5.- Si ya ha creado su cuenta, introduzca su Rut y Contraseña Ingresando a: https://www.cenabast.cl/accesos/ en la pestaña Proveedores.