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Proveedores

Información del trámite de certificación

El trámite permite a los Proveedores informar a CENABAST las cantidades, lotes, fechas de vencimiento y documentación de respaldo, establecido según Bases de Licitación o Términos de referencia, con compromiso calendarizado de distribución a Clientes. 

Dado lo anterior, Cenabast procede a realizar el proceso de Certificación Documental a cargo del Departamento Técnico, cuyo propósito es verificar que los productos ingresados cumplan con la oferta técnica y/o disposiciones reglamentarias que le sean aplicables, antes de ser distribuidos a los establecimientos del S.N.S.S.

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¿Cómo puedo ofrecer productos a Cenabast?

Primero debo estar inscrito en el Portal Chileproveedores y posteriormente definir la participación de sus productos según la canasta a licitar.

También debe conocer las bases técnicas publicadas en la web institucional de Cenabast.

 

¿Cómo ingreso al sistema?

El ingreso a los sistemas se realiza a través del portal CENABAST (https://www.cenabast.cl/accesos) en la pestaña Proveedores.

Para acceder es necesario poseer una cuenta activa por cada proveedor-usuario que desee ingresar.


Para completar Registrarse como Proveedor debe seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a: https://www.cenabast.cl/accesos/ en la pestaña Proveedores.

2.- Seguidamente debe presionar el botón Registrarme que se encuentra en la parte inferior del formulario de inicio de sesión.

3.- A continuación, debe ingresar el RUT de la empresa y contraseña, información que será brindada por su Ejecutivo de Contratos.

4.- Una vez ingresados los datos solicitados, deberá presionar el botón Guardar y el sistema le enviará un correo informando la clave de registro por el Proveedor-Usuario anteriormente creado.

5.- Si ya ha creado su cuenta, introduzca su Rut y Contraseña Ingresando a: https://www.cenabast.cl/accesos/ en la pestaña Proveedores.