Menú Principal
28 de septiembre de 2017

Cenabast pone a disposición un nuevo manual de clientes – usuarios

Este manual busca seguir estrechando la relación con nuestros clientes y usuarios, además de ser un documento de consulta para todos los establecimientos de la Red Asistencial.
A fin de seguir estrechando los lazos con los clientes y usuarios de la Red Asistencial de Salud, la Central de Abastecimiento, a través de su Subdepartamento de Clientes, puso a disposición un nuevo Manual de Clientes-Usuarios que les permita trabajar de manera integral los procesos internos que posibilitan el proceso de intermediación con Cenabast.

El documento incluye los procesos involucrados en la compra a través de Cenabast, la captura de demanda, distribución, post-venta y documentación necesaria para cumplir con el trámite de abastecimiento, además de una sección de preguntas frecuentes, cuyo contenido fue consolidado a partir de las principales consultas de los usuarios.

Así, cada cliente y usuario del sistema podrá contar con una guía útil para la interacción y relación permanente con Cenabast.

El compromiso con los clientes y usuarios
Así como este manual, son varias las acciones que este subdepartamento ha ido concretando a fin de consolidad una relación más fluida y directa con los referentes de salud de cada establecimiento. En ese contexto, se realizan videoconferencias periódicas para resolver temas en forma directa con cada ejecutivo de clientes de la Central.

En la misma línea, se han cursado una serie de visitas a los establecimientos, que han permitido conocer en terreno las realidades de cada uno de ellos, sus dificultades y necesidades particulares.

A partir de este año, también se robusteció un sistema de reportería por parte de Cenabast, que les permite a cada uno conocer los tópicos actuales, que tienen que ver directamente con la gestión: cumplimiento, deuda, cumplimiento de la canasta CEM, entre otros