Menú Principal
10 de noviembre de 2014

CENABAST pone a disposición de sus clientes aplicación web para consulta de productos adjudicados

 consulta productos adjudicados


  • Con el fin de mejorar la atención a los clientes de la red de salud y entregarles la mayor cantidad de información en tiempo y forma, la Central de Abastecimiento generó una aplicación tecnológica que se alimenta desde una ERP.

Respondiendo al mandato de compra y a la necesidad de suministrar la mayor cantidad de información a los clientes de la red de salud sobre los productos certificados, la Institución pone a contar de hoy, la aplicación Consulta de Productos Adjudicados, alojada en el ambiente de clientes de la web http://bit.ly/1tQEUEk

La herramienta se alimenta desde la ERP SAP de CENABAST, y le permitirá a los clientes  visualizar detalles de los productos adjudicados, tales como número de pedido de compra, de despacho, denominación y descripción del producto, lote, fecha de vencimiento, línea de operación y precio de adjudicación, entre otros detalles.

Para acceder a la aplicación, el usuario debe tener clave de acceso para la página de clientes de CENABAST. De no tener una, se debe comunicar con su ejecutivo, quién le indicará como obtenerla para posteriormente poder acceder al  sitio WEB www.cenabast.cl.

Para mayores detalles del procedimiento se recomienda revisar el manual alojado en http://bit.ly/1pIU2DO