Menú Principal
27 de octubre de 2011

Subsecretario de Salud, Dr. Jorge Díaz, visitó CENABAST

Optimista y con “mucha confianza en el futuro de la CENABAST y su nuevo modelo de gestión”, se manifestó el Subsecretario de Salud Pública, Doctor Jorge Díaz, en una inesperada visita que realizó a nuestra institución, este jueves 27 de octubre de 2011.

La Autoridad, que fue recibida por el Director de nuestra institución, Sr. Valentín Díaz, recorrió nuestras instalaciones, saludó a distintos equipos de trabajo e intercambió información respecto de los procesos que vive nuestra institución en estos momentos, en particular respecto de las licitaciones para la compra de fármacos, insumos, alimentos y dispositivo de uso médico, programados por nuestros clientes de la Red Pública de Salud, para el año 2012. Proceso que incorpora el nuevo modelo de distribución directa y que ha avanzado exitosamente.

El Subsecretario Díaz, puso en relevancia aspectos como la modernización y fortalecimiento institucional, la trascendencia del rol de CENABAST, la importancia de contar con equipos profesionales y técnicos, experimentados y comprometidos, y el desafío de llevar a nuestra institución al nivel de lo que requiere nuestro país.

Por su parte, el Director de nuestra institución, Valentín Díaz, valoró la visita del Subsecretario, en el marco del respaldo que esto representa para la gestión institucional, al tiempo que le manifestó el total compromiso de los equipos de trabajo con la implementación del nuevo modelo de gestión CENABAST.

El Subsecretario de Salud Pública, Doctor Jorge Díaz,  se retiró la institución, no sin antes, manifestar su agrado con la visita y sus mayores deseos de éxito en la gestión  para el Director de nuestra institución, Valentín Díaz.