Menú Principal
20 de diciembre de 2013

SENDA reconoció a CENABAST por el programa Trabajar con Calidad de Vida y la instauración de una cultura preventiva

foto_senda

  • El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), homenajeó a empresas e instituciones que este año se han destacado por la implementación de programas de calidad de vida.

Un año lleno de actividades se coronó con el reconocimiento que SENDA le entregó a CENABAST, por el trabajo realizado para instalar una cultura preventiva y de calidad de vida en el trabajo.

Labor que ha estado encabezada por el Comité Calidad de Vida, que desde junio del presente se abocó a generar una serie de actividades que permitieran integrar a los funcionarios y en donde todos compartieran sus talentos.

Iniciativas que permitieron avanzar en la metodología que SENDA entregó mediante el “Convenio de Colaboración con CENABAST”, como la aplicación de la encuesta de calidad de vida y el plan de acción que ya se comenzó a implementar.

Carla Lavanderos y Paola Bahamondes, principales impulsoras de estos encuentros, destacaron que el trabajo realizado este 2013 seguirá potenciándose a través de la generación de herramientas que fortalezcan la calidad de vida en la Institución y la implementación de las políticas alusivas al programa de trabajar con calidad de vida.

Para el Director Valentín Díaz, este reconocimiento es un premio al aporte del equipo del Comité Calidad de Vida, que enriquece a los funcionarios que día a día entregan su trabajo para hacer más grande a CENABAST.

Senda reconoció a 18 empresas y a 3 servicios públicos: Dirección de Compras y Contratación Pública, la Corporación Cultural de la Municipalidad de Santiago y a la Central de Abastecimiento del S.N.S.S.