Menú Principal
3 de agosto de 2015

Pablo Unda Toledo asumió la dirección de CENABAST tras adjudicarse concurso de Alta Dirección Pública

director externa

  • Pablo Unda Toledo es ingeniero comercial de la U. de Santiago de Chile y asumió esta jornada la dirección de la Central de Abastecimiento del S.N.S.S, (CENABAST), luego del respectivo concurso efectuado a través del sistema de Alta Dirección Pública.

En el inicio de la semana de conmemoración de los 83 años de la Institución, Pablo Unda Toledo, asumió la dirección de CENABAST, luego de adjudicarse el concurso de Alta Dirección Pública.

En la ocasión, la autoridad recibió la visita de la Ministra de Salud Carmen Castillo, quien saludó a los funcionarios y llamó a fortalecer el trabajo de la Institución “la ley Ricarte Soto y de Fármacos, implica la internacionalización de CENABAST. Hoy cumplen 83 años, lo que les permitió crecer como Institución para hoy ser más competitiva y despegar de las fronteras, para contar con los medicamentos que nuestros habitantes necesitan”.

En tanto, el Director comentó que “para mí es un honor estar acá y me siento honrado de que la Ministra y la Presidenta me hayan elegido para esta labor de trabajar para lograr los objetivos planteados. Potenciar a CENABAST internacionalmente, con calidad, transparencia y trabajo, para convertirnos en un ejemplo para otros países.”

Pablo Unda es Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, posee un Master en Dirección de Logística y Calidad de la Universidad Instituto Directivos de Empresa de Madrid, España.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas de servicios y de consultoría, particularmente en administración de centros de almacenaje, distribución y logística de productos.