Menú Principal
19 de mayo de 2014

Municipalidad de Empedrado destacó fluida comunicación y atención de CENABAST

foto_muniempedrado

  • Tras una visita del edil de la comuna, Gonzalo Tejos a la institución, se fortalecieron los lazos para seguir trabajando en conjunto para abastecer de fármacos e insumos a la  comuna de la Séptima región.

“Adquirir los medicamentos a través de CENABAST nos asegura pagar un precio justo y no un 100 por ciento más”, con esas palabras el alcalde de la comuna de Empedrado, Gonzalo Tejos, destacó el beneficio financiero de programar la demanda de insumos médicos a través de la institución.

Por ello y, reconociendo las debilidades que han tenido en anteriores procesos de programación, se reunieron con el jefe del Departamento Operaciones Comerciales, Antonio Núñez, del Subdepartamento Clientes, Francisco Lam y el ejecutivo a cargo del cliente, Santiago Irribarra.

En la instancia, en la que además participó Carolina Bruna, directora del CESFAM de Empedrado, se detalló el mecanismo para programar y enviar la demanda del consultorio y centros rurales vía web, dentro del plazo estipulado del 26 de mayo  al 6 de junio del presente.

El edil finalizó la reunión destacando el acercamiento generado y la atención fluida que se les brindó en CENABAST.