Menú Principal
2 de junio de 2011

En su primera actividad en el cargo: DIRECTOR DE CENABAST SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DIRECTIVO INSTITUCIONAL.

noticia_23Un ajetreado primer día de trabajo tuvo el nuevo Director de Cenabast, don Valentín Díaz Gracia, quien quiso de inmediato reunirse con el Comité Directivo de la institución, conformado por los jefes de departamento de las distintas áreas, quienes le dieron la bienvenida y lo pusieron al tanto, en término generales, del estado actual de la institución.

En la ocasión, el Director Díaz, reiteró su intención de poner a los pacientes de la salud pública, receptores finales de la gestión de abastecimiento que realiza Cenabast, como foco principal de los esfuerzos institucionales por modernizar, mejorar y asegurar el cumplimiento del rol institucional, que es abastecer de fármacos e insumos a la red pública de salud.

Don Valentín Díaz solicitó al Comité Directivo transmitir tranquilidad a los equipos de trabajo, en el sentido de que no se detendrán los procesos de modernización ya en marcha. “La reestructuración de Cenabast es algo en lo que todo el país está de acuerdo y nosotros tenemos el orgullo de ser protagonista de ese cambio, por lo que quiero que transmitan esta motivación a sus equipos de trabajo”.

En una apretadísima agenda, el Director se reunirá con cada jefe de departamento para conocer a fondo sus necesidades, avances y procesos de gestión con el fin de construir una visión acabada de la institución. Simultáneamente se reunirá con las organizaciones de funcionarios para conocer sus posturas y apreciaciones respecto a la etapa que vive Cenabast.

“Quiero hacer hincapié en que acá los procesos deben continuar funcionando, no podemos desatender las urgencias que presenta el abastecimiento de nuestra red pública de salud. La Cenabast comienza una nueva etapa, que profundizará y fortalecerá el proyecto de modernización impulsado. Tenemos muchos desafíos y debemos asumirlos con energía y compromiso” – Manifestó entusiasta el Director Valentín Díaz Gracia.