Menú Principal
2 de junio de 2011

En su primer día: Director de Cenabast Recorrió Instalaciones y Saludo a los Funcionarios

noticia_24

Un ameno y cordial recorrido por todas las instalaciones de Cenabast tuvo, en su primer día de trabajo, el Director Valentín Díaz Gracia, quién quiso saludar personalmente a cada uno de los funcionarios con el fin de presentarse y transmitirles directamente el mensaje de continuidad del proyecto de modernización institucional.

noticia_24_a
En su recorrido, el Director Díaz, pudo conocer en directo las instalaciones físicas de la institución, las condiciones de trabajo de los funcionarios, las metodologías y los distintos procesos que desarrolla cada una de las áreas de gestión institucional.

noticia_24_bSu recorrido comenzó durante la mañana, por el edificio administrativo de José Domingo Cañas, en donde recorrió desde el departamento Jurídico hasta las instalaciones del personal de servicio y la guardia. De igual forma visitó cada dependencia del edificio evaluando e interiorizándose de sus condiciones y características.

noticia_24_c

Por la tarde se reunió con el equipo de logística en las instalaciones de Lourdes, en donde el Director se mostró notoriamente a gusto en un lugar que, por las funciones que realiza, le resulta familiar, debido a su experiencia en este campo.

 

 

 

noticia_24_d

 En Lourdes, el director recorrió, saludó, conversó, recibió bienvenidas y parabienes, pero sobre todo observó detalladamente los procesos de almacenamiento y distribución, consultó acerca de las tecnologías en uso y las que se requiere incorporar y planteó como todo un desafío las metas que se vienen para esta área de la gestión de Cenabast.