Menú Principal
23 de julio de 2014

El patrocinio de CENABAST en el mayor encuentro de la salud en Chile

expo2

  • La Expo hospital es catalogada como el principal encuentro de la salud pública de nuestro país y un punto de cercanía para proveedores y tomadores de decisión.

Como mayor comprador de medicamentos e insumos del sistema público de salud, CENABAST participará hasta este viernes 25 de julio,  en la IV Exhibición  Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, Expo hospital 2014.

El evento cuenta con la presencia de más de 100 expositores del mundo de la salud nacionales e internacionales, que en el Espacio Riesco,  presentarán los más recientes adelantos en tecnologías y atención médica.

La actividad tiene el respaldo de patrocinadores como el Ministerio de Salud, Clínicas de Chile, diferentes asociaciones y colegios profesionales, además de CENABAST.

Los visitantes podrán profundizar en la función y rol del abastecimiento de la salud pública que cumple la Institución, a través de información y de diferentes productos ubicados en el stand 938 EH. Área hasta la que llegó el Subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, quien compartió con los funcionarios que participaron durante esta jornada en la Expo hospital.

El jueves 24 a partir de las 15: 30 horas,  el Director (PT), Edgardo Díaz, participará en el foro de abastecimiento y compras. Instancia en la que junto a otros actores,  generará conocimientos para que proveedores nacionales e internacionales obtengan la  información de primera línea respecto del mercado de la salud en Chile.