Menú Principal
17 de junio de 2011

Ejecutiva QF Cristina Metzdorff, es Felicitada por Clientes de la red MINSAL

 

noticia_25Con gran orgullo recibió la Químico Farmacéutico, Cristina Metzdorff, perteneciente al equipo de Ejecutivos de Clientes de nuestra la institución, las felicitaciones recibidas no por uno, sino por dos de nuestros clientes de la Red Minsal, los Hospitales Luis Calvo Mackenna, de Santiago y Herminda Martin, de Chillán.

Las felicitaciones a la profesional se hicieron llegar por escrito a nuestra institución y en ellas se destaca la calidad de la gestión, el interés en la búsqueda de soluciones y el acompañamiento a los clientes en los procesos de programación, entre otras cualidades. Acá un extracto de los textos recibidos:


Hospital Luis Calvo Mackenna:  BUZON 2174

“Es un agrado enviar a la QF Cristina Metzdorff, ejecutiva de clientes para nuestro Hospital, esta felicitación y agradecimiento, por la excelente gestión que a diario nos ofrece para darnos un eficiente y expedito servicio, destacando positivamente sobre todos sus antecesores”.
Atentamente
QF Yalile Osman, Jefe de Farmacia Hospital Luis Calvo Mackenna; QF Javier Burgos, Farmacia Central de Mezclas Intravenosas; QF María Teresa Droguett, Farmacia Central de Mezclas Intravenosas; QF Viviana Inostroza, Farmacia Hospitalizados; QF Romané Céspedes, Farmacia Hospitalizados; QF Laura Morales, Farmacia Policlínicos; QF María Jesús Henríquez, Farmacia Preparados no Estériles.

HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN: (Hospital Chillán): BUZON 2008
Quiero manifestar mi agradecimiento y felicitaciones a la señorita Q.F Cristina Metzdorff, ejecutiva integral, por su valiosa gestión e intervención respecto a un problema que se generó con mi programación de Salud Mental y otros. La señorita Metzdorff acudió rápida y resolutivamente…”.
Atte,
Q.F Gabriela Cartes; Asesor de Abastecimiento.

Entre tanto, para el equipo de Clientes y la institución, este tipo de reconocimientos muestra el inicio de una nueva forma de relacionarse con todos nuestros clientes, procurando eficiencia, compromiso y calidad en las gestiones que realizamos para cumplir con la tarea encomendada a Cenabast: abastecer de fármacos y dispositivos édicos a toda la red pública de salud de nuestro país, enfocados siempre en que nuestros clientes finales son los miles de pacientes del sistema de salud y sus familias.