Menú Principal
18 de marzo de 2014

Edgardo Díaz Navarrete asume la dirección de la Central de Abastecimiento del S.N.S.S (CENABAST)

director2

  • Ingeniero comercial de la Universidad de Chile y máster en Gestión Sanitaria y Salud Pública por la Universidad de Granada, España, tiene vasta experiencia en el sector, liderando proyectos y áreas estratégicas en distintos Servicios de Salud.

La nueva autoridad de la Central de Abastecimiento del S.N.S.S (CENABAST),  cuenta con experiencia en las áreas de administración,  finanzas,  abastecimiento y gestión en Servicios de Salud.

Se desempeñó como Subdirector Administrativo en el Hospital Sótero del Río, en el Servicio de Salud Metropolitano Central, en el Servicio de Salud Metropolitano Sur y en el Hospital Ramón Barros Luco, así como Gerente de Administración y Finanzas de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de San Joaquín.

Además posee una amplia trayectoria docente, impartiendo las cátedras de Administración de las Finanzas Públicas en la Universidad Central y del Diplomado en Gestión de Establecimientos de Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile.