Menú Principal
8 de marzo de 2018

Cenabast realizará videoconferencias con usuarios para afianzar proceso de captura de demanda

El sub departamento Comercial se comunicará con los principales referentes de los Servicios de Salud para tratar temas relacionados con la programación 2019, reprogramación y otras actividades para reforzar el acercamiento con los clientes.

El martes 13 y miércoles 14 de marzo, el área comercial de Cenabast iniciará una ronda de videoconferencias con los Servicios de Salud en todo Chile con el objetivo de explicar la captura de demanda para la intermediación durante 2019, informar acerca del ingreso de nuevos productos a la canasta 2019 y asesorar a los clientes para estos procesos.

El calendario designado para estas videoconferencias son las siguientes:

El martes 13 de marzo entre las 12:00 y 13:00 horas, ejecutivos de la Central de Abastecimiento se comunicarán con sus contrapartes de los Servicios de Salud zona Metropolitana y Centro Sur.

Y el miércoles 14 de marzo entre las 12:00 y 13:00 horas, la videoconferencia convocará a las contrapartes de los Servicios de Salud zona Norte y zona Sur.

Zona Norte: S.S. Arica, S.S. Iquique, S.S. Antofagasta, S.S. Atacama, S.S. Coquimbo, S.S. Aconcagua, S.S. Viña-Quillota y S.S. Valparaíso-San Antonio

Zona Metropolitana: S.S. Central, S.S. Norte, S.S. Occidente, S.S. Oriente, S.S. Sur y S.S. Suroriente

Zona Centro-Sur: S.S. O’Higgins, S.S. Maule, S.S. Ñuble, S.S. Arauco, S.S. Concepción, S.S. Talcahuano y S.S. Bíobio

Zona Sur: S.S. Araucanía Norte, S.S. Araucanía Sur, S.S. Valdivia, S.S. Osorno, S.S. Reloncaví, S.S. Chiloé, S.S. Aysén y S.S. Magallanes.

Además, el área comercial está programando un calendario anual de visita a los Servicios de Salud en todo Chile. “Queremos seguir afianzando la relación con nuestros clientes para que ellos tengan también la posibilidad de exponer sus temáticas y nosotros responder de la forma más eficiente a sus demandas”, sostuvo Gloria Venegas jefa del Sub Departamento Comercial.

“Este programa ya lo estamos trabajando, pero independiente de las fechas, si un usuario de la red necesita reunirse con Cenabast en una fecha distinta a la que tengamos fijada, solo necesitan comunicarse con su ejecutivo y nosotros buscaremos la manera de acomodar la agenda”, agregó Gloria Venegas.

Finalmente y como parte también de esta política de acercamiento con la red de salud pública, Cenabast está planificando un nuevo encuentro de Clientes para este 2018, fecha que será comunicada oportunamente a los usuarios y en el cual se espera contar con la mayor participación posible.