Menú Principal
11 de mayo de 2012

CENABAST LOGRA UN 48% DE AHORRO EN COMPRAS DE OXÍGENO PARA EL SISTEMA PÚBLICO SE SALUD EN 2012

noticia_45

Este año la adjudicación del programa de oxígeno de la Central de Abastecimiento, ha obtenido un ahorro de 2.600 millones de pesos, que en los próximos tres años significarán una rebaja de 7.800 millones, para el sistema y los usuarios de la salud pública del país.

El director de la Central de Abastecimiento, Valentín Díaz Gracia, visitó la planta de gases de aire Praxair ubicada en la capital. Se trata del proveedor que abastece al 94% del mercado hospitalario público de CENABAST.

Con casa matriz en Brasil, esta compañía opera en más de 40 países de América, entre ellos Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú. Produce, comercializa, vende y distribuye oxígeno medicinal, oxígeno industrial y otros gases de aire.

En medio de la inspección a terreno, el gerente general de la compañía, Guilherme Ricci, señaló que “el objetivo es siempre suministrarles el oxígeno con la mejor confiabilidad disponible en el mercado. Creemos que con la excelencia en la operación, vamos a seguir conquistando el reconocimiento de nuestros Clientes”.

Entre tanto, el Director de nuestra institución, Valentín Díaz, manifestó su confianza en que la empresa dará fiel cumplimiento al contrato adjudicado, aportando al mejoramiento de la calidad de servicios prestados a los pacientes de la salud pública de nuestro país.

Galería de Fotos