Menú Principal
22 de junio de 2011

CENABAST ESTABLECIÓ LA CONFIRMACIÓN DE SU COMITÉ DIRECTIVO

 

noticia_26La Central de Abastecimiento del S.N.S.S, mediante resolución exenta N°1831 de 17 de junio de 2011, estableció la conformación del Comité Directivo que acompañará la gestión del actual director, Valentín Díaz Gracia.

La existencia de este comité tiene “el objeto de asegurar una permanente y fluida coordinación entre la dirección de Cenabast y las jefaturas inmediatamente dependientes” y su objetivo es “evaluar los avances de la gestión del servicio y definir las tareas para el mejoramiento continúo del quehacer institucional”.

Los integrantes del Comité Directivo de nuestra institución, aparte del Director de Cenabast, son los jefes de los departamentos de: Administración y Finanzas, Compras, Asesoría Jurídica, Logística, Clientes, Dirección Técnica y Auditoría Interna. Además se suman a ellos los jefes de los Sub departamentos de: Control de Gestión y Gestión de Personas. Por último se incorpora también al Jefe de Unidad de Proyectos de Modernización.

Este Comité Directivo sesionará el primer día hábil de cada semana con el fin de coordinación y evaluación de los procesos de cada área y sus resoluciones tienen carácter de “proposición” al Director de la Institución.

La existencia y funcionamiento permanente de este Comité Directivo permitirá a Cenabast fortalecer y mejorar sus flujos de información internos y la coordinación de esfuerzos para alcanzar los mejores resultados en sus procesos, objetivo que es fundamental para la implementación del nuevo modelo de gestión institucional.