Menú Principal
27 de marzo de 2020

Cenabast continúa despachando insumos y elementos de protección personal a la red de salud

En Cenabast continuamos trabajando fuertemente para poder abastecer a toda la red de salud pública con los elementos de protección personal adecuados para la atención a pacientes con Covid-19.

Por lo mismo ya hemos distribuido más de un millón y medio de mascarillas quirúrgicas y 300 mil mascarillas de alta eficiencia los 29 servicios de salud,  para que la labor de los trabajadores cuente con la seguridad fundamental y no estén expuestos a riesgos.

En Cenabast continuaremos con la labor de entregar los insumos necesarios a toda la red, agilizando tiempos para que podamos complementar el trabajo riguroso que tienen los equipos de salud, garantizando su protección como la de los pacientes.

A la vez, tal como lo comentó esta mañana el Subsecretario de Redes, Arturo Zúñiga, lamentamos los antecedentes de robos de insumos, porque el daño que se está generando es grave para todo el país.

Queremos destacar que no pararemos en nuestros esfuerzos para obtener la mayor cantidad de elementos de protección personal y adquirir así los insumos necesario en los tiempos pertinentes.