Menú Principal
15 de junio de 2015

CENABAST continúa con la mejora de sus procesos internos, con el impulso de la Intranet Institucional

mi cenabast

  • El continuo crecimiento de este portal interno es sólo una de las aristas del Plan de Modernización de la Central de Abastecimiento para eficientar los procesos internos que realizan sus funcionarios.

Como parte del proyecto de modernización de la Institución, la Unidad de Comunicaciones dio aconocer a los funcionarios de CENABAST la nueva estructura del portal institucional interno, que permite mayor participación de acuerdo a las nuevas facilidades que allí se encuentran.

Originalmente, esta Intranet fue lanzada en 2014, creada por Comunicaciones e impulsada por el Director (PT) Edgardo Díaz, que vio en esta plataforma una oportunidad para apoyar la labor de los funcionarios y asimismo, conservar un registro histórico del desarrollo de esta institución.

Este avance en la mejora de la Intranet Institucional surgió a partir de la experiencia de cada uno de los funcionarios que interactuaban día a día con el portal, lo que permitió que, a través del levantamiento de información entre los funcionarios, se entendieran cuáles eran sus necesidades para acomodar la herramienta a la labor diaria a nivel institucional.

Por esa razón, a través de este portal, permite al funcionario acceder instantáneamente a la información, lo que se convierte en una herramienta que contribuye a su labor cotidiana, a la comunicación con otros funcionarios, al acceso de documentos relevantes, a la información sobre atenciones de salud y al registro de las actividades internas que se desarrollan en la Institución.

Así, CENABAST continúa con su labor de modernizar sus procesos internos, con el fin de optimizar los tiempos de producción, reducir contratiempos y generar espacios de intercambio de información virtual, como en los casos de los procesos que se realizan por ERP SAP, SGDOC, Workflow, Qlikview, y los otros procesos a integrar próximamente, como el sistema E-commerce.