Menú Principal
29 de septiembre de 2011

Aprobadas Nuevas Bases Administrativas para la Intermediación de CENABAST

Luego de varios meses de análisis y evaluaciones, por fin han sido aprobadas por la Contraloría General de La República, las nuevas Bases Administrativas para la Intermediación, que regirán los procesos de licitación de CENABAST de ahora en adelante.

Estas bases acompañarán el nuevo modelo de gestión institucional, que involucra la distribución directa desde el proveedor al cliente final, lo que facilitará la oportunidad y completitud de las entregas y una relación más fluida entre proveedor y cliente, acelerando los procesos de resolución de retrasos u obstáculos que pudieran presentarse.

Estas nuevas bases, representan por un lado un desafío para los proveedores del sector, quienes podrán llegar directamente a sus clientes finales, y por otro una oportunidad para CENABAST y la Red de Salud Pública, pues el nuevo modelo viene a modernizar los procesos de distribución, fortalecer el proceso compra e incrementar la satisfacción de nuestros clientes y por consecuencia, de todos los usuarios y usuarias de la salud pública de Chile. Desde hoy nuestro equipo de compras inicia la maratónica tarea de licitar la demanda programada por nuestros clientes de la Red Pública de Salud para el año 2012.

Las Bases de Licitación para la Intermediación CENABAST y su rectificación, aprobadas por la Contraloría General de la República, se encuentran publicadas en nuestro sitio web y disponibles para su descarga, por lo que invitamos a todos nuestros proveedores, clientes y personas en general, interesadas en conocerlas, a descargar los archivos.

Archivo
Descripción
RE_164_11 Bases Administrativas
RE_197_11 Rectificación