Menú Principal
18 de noviembre de 2011

ABIERTO PROCESO DE LICITACIÓN PARA OPERADOR LOGÍSTICO

En el marco de la puesta en marcha del Nuevo Modelo de Gestión CENABAST, nuestra institución ha iniciado el proceso de licitación pública para proveer el servicio de Operador Logístico, quien deberá recepcionar, consolidar y distribuir nuestras compras de medicamentos, dispositivos de uso médico, insumos, alimentos y bienes relacionados.

Este Operador Logístico será el encargado de llegar hasta nuestros clientes de zonas más extremas y ramales del país, de acuerdo a como aparece señalado en las bases de licitación, publicadas en el portal de compras públicas (www.mercadopublico.cl) y también en nuestra página web.

La apertura de esta licitación marca un importante hito, pues viene a concretar uno de los pilares fundamentales para el éxito del nuevo modelo de gestión CENABAST, y que permitirá  llegar en forma más oportuna, ágil y completa con los requerimientos de nuestros clientes, complementando la “Distribución Directa” que realizarán los mismos proveedores en el resto del territorio nacional.

En CENABAST nos sentimos optimistas con este proceso y estamos ciertos que los más importantes, eficientes y modernos operadores logísticos del país, presentarán sus propuestas para adjudicarse este servicio.

Esta Licitación Pública se realiza bajo el ID N°2268–42–LP11 y el documento con sus bases se puede encontrar tanto en la página de mercado público como en nuestro sitio web institucional.